En este momento estás viendo 6 Negocios Rentables que puedes hacer  Trabajando desde Casa 🏠 en 2020

6 Negocios Rentables que puedes hacer Trabajando desde Casa 🏠 en 2020

  • Publicación de la entrada:abril 24, 2020
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¡Hola emprendedor! 😃

Si llegaste aquí imagino que es por dos razones: la primera quiere ser tu propio jefe y descubriste que puedes hacer grandes cantidades de dinero desde casa y la segunda porque simplemente estás cansado de ese mito de que tener un empleo bien pagado y “estable” te resolverá la vida esto sinceramente  es una gran mentira.

Trabajando desde Casa

Por eso a continuación te comparto 5 ideas de negocios rentables que puedes iniciar desde casa y ¡ojo! no te diré que no deberás gastar dinero, porque todo en la vida tiene una pequeña inversión, ya sea de dinero o de tiempo pero estas cinco ideas y, especialmente las dos ideas finales de este post, van directo al grano y son notablemente destacadas para empezar a generar dinero con ellas.

5 ideas de negocios rentables que puedes iniciar desde casa

El primer negocio rentable que puedes iniciar desde casa son los productos y servicios para mascotas.🐶

Así es, el deseo de las personas por cuidar a sus mascotas es cada vez mayor, no sólo se preocupan por su salud y bienestar sino que también buscan que su mascota sea única entre los demás, ya sea con diferentes productos o servicios. Para empezar te recomiendo buscar proveedores locales en tu zona y abrir una tienda online.

También puedes empezar Gratis desde las redes sociales o invirtiendo un poco en una página web, sea como sea en este nicho el producto es el rey 😉 es por eso que te ayudaré un poco y te voy a contar los 5 mejores productos para mascotas de la última década. Está comprobadisímo que puedes empezar a vender desde Ya:

Productos que se venden bastante bien

negocios rentables en 2020

1.    Alimentos. Es el producto por excelencia, es venta segura ya que, como sabrás, las mascotas requieren alimentos según su etapa de crecimiento, ya sea cachorro o adulto.

2.    Juguetes. Para mascotas este tipo de productos son muy requeridos ya que se venden muchísimo porque los clientes buscan en qué enfocar la hiperactividad de sus cachorros o de sus perros adultos.

3.    Collares y Correas. Estos son notablemente vendidos a diario. Por ejemplo las correas manos libres, esas que la correa se estira a medida de que tu perro avanza.

4.    Vacunas. Los perros y gatos requieren ser vacunados frecuentemente como sabes, además si bien el producto a la venta es la vacuna, también puedes cobrar o no por el servicio de aplicarla.

5.    Peluquería para Perros. Los perros son hermosos por naturaleza, pero de un tiempo atrás la gente impuso la moda de peluquerías para que sus perros queden más atractivos. La vanidad en su máxima expresión 😋

Idea de negocio rentable durante la crisis

negocio rentable en la crisis

La siguiente idea desde casa es la fotografía personal 📸 sí sí sé que suena a cliché, este nicho de negocio no es nuevo, pero no le quitan nada de verdad que la fotografía es un negocio mega rentable y esto es por la simple razón de que no hay nada mejor que capturar un momento especial para siempre.

Muchos jóvenes y no tan jóvenes con una visión artística han optado por este tipo de trabajo desde su casa, pues tan sólo adquiriendo una buena cámara y aprendiendo nociones básicas de fotografía ya pueden comenzar su propio negocio de Fotografía. Un tip importante es tomar muchas fotos, las más que puedas,  ya que esto representará una buena alternativa para que empieces a crear tu portafolio y te aventures en esta profesión que, hoy en día, es una tendencia mundial.

Idea de negocio rentables con poca inversión

Tercer negocio rentable Taller de reparación de bicicletas 🚲

negocio rentables con poca inversión

Iniciar un nuevo espacio donde recibas y repares bicicletas no requiere de una gran inversión, ya que puede desarrollarse con muy pocas herramientas, además en su mayoría son bastantes económicas, 😃 por otro lado tampoco es necesario contar con grandes espacios para desarrollar esta actividad, es posible guardar una cantidad considerable de bicicletas en un espacio reducido e iniciar este emprendimiento pues representa una disminución de costos considerables ya que el taller se puede llevar a cabo desde casa.

Incluso puedes solicitar apoyo y convertirlo en una actividad familiar que puedes operar a tiempo parcial. Muchas personas han tenido éxito con esta idea, no sólo reparando bicicletas, sino también desarrollando la venta de piezas para bicicletas, repuestos.

negocio con poco dinero

Así que consigue excelentes proveedores y plantéate la oportunidad de vender repuestos y accesorios. Si ves más allá de las ganancias, se pueden re invertir en una tienda de bicicletas de segunda mano. Atención con esto, porque este último mes hemos creado un post titulado cómo ganar dinero desde casa entonces si te interesa ganar dinero extra de forma relativamente sencilla o estás evaluando tus posibilidades, estoy segura que te interesará leer esto 😉

Propuesta de negocio rentable para este 2020

idea de negocio facil  en 2020

Cuarta idea de negocio rentable Asistente virtual 👩🏻‍💻 Tal vez no lo sabías pero existen muchos empresarios repletos de reuniones y con tantas tareas por hacer que no saben ni por dónde comenzar, por lo que la demanda de los asistentes virtuales es cada vez mayor.

Un asistente virtual es capaz de trabajar desde cualquier parte del mundo y puede prestar una variedad de servicios tan grande que ni te imaginas. Entre ellos se encuentran llamadas telefónicas, manejo de correos electrónicos, programar reuniones y citas, planificar viajes, etcétera, etcétera. Sin embargo esto puede variar dependiendo de las necesidades del cliente, para encontrar clientes deberás ofrecer tus servicios a través de plataformas como of work o freelancer.

La ventaja de este negocio es que puedes hacer todo a través de tu computadora o simplemente con tu teléfono celular, así que tampoco necesitarás de conocimientos muy profundos, con saber administrar el tiempo será suficiente.

Aunque si lo deseas existen cursos online y vídeos explicativos que podrían darte mayores conocimientos sobre cómo empezar a desarrollarte mejor como Asistente Virtual para generar grandes cantidades de beneficios.

Negocio Fácil y rentable

En el lugar número 5 tenemos a la Tienda de deportes online ⚽ La actividad física se ha convertido en un icono de esta generación, donde la búsqueda del equilibrio personal, el rendimiento físico y la vida saludable impulsa cada día a más personas a la práctica de deportes, pero ¿de verdad es rentable una tienda de deportes online? Sinceramente la respuesta es un rotundo SÍ.

Constantemente tendrás ventas, pero ojo, esto no significa que todos los días serán de los equipos más aparatosos o costosos que tienes en tu inventario, en realidad las ventas que sostienen a una tienda de deportes son las pequeñas cosas que necesitamos para realizar cierta actividad física. Puede que por ejemplo no vendas frecuentemente bates de béisbol, pero sin duda los cascos protectores y muñequeras son altamente demandados. Podríamos decir entonces que una tienda de deportes vive de las cosas pequeñas.

Una forma de comenzar a generar dinero y promocionarte indirectamente es a través de la renta deportivos por internet como bicicletas, carpas, motos de agua, balones de fútbol, etcétera.

La idea es ofrecer al cliente la posibilidad de disfrutar el deporte que más le llama la atención a un costo bastante bajo es ideal, esto le brindará al cliente la oportunidad de probar algo nuevo y seguro serás muy solicitado en temporada de turistas.

Inicia por las redes sociales y posteriormente arma tu página web, te aseguro que verás excelentes resultados.

Venta por catálogo – un negocio rentable en esta crisis

descarga catalogos sandalias

Por último tenemos la venta de productos por catálogo 📚 Este negocio es una forma realmente fácil y rápida de comenzar con tu propio negocio, pues existen infinidad de empresas que trabajan con este modelo de negocio.

Vender por catálogo es sin duda la forma más práctica de empezar a emprender ya que, normalmente, son muy económicos y por lo tanto son mucho más sencillos de vender y las ganancias son mucho mayores para ti. Además de que tienen la ventaja de que inviertes solamente en los productos que ya vendiste previamente, así tus ganancias están aseguradas 👍 

Para tener éxito con este negocio tenemos para ti un tip estrella para aumentar tus ventas, el secreto consiste en ofrecer tus productos a 3 personas diferentes todos los días. Esto lo que ocasiona es que cada vez te sea más fácil vender porque como bien sabes, la práctica hace al maestro.

La mayoría de estas empresas que te menciono, trabajan ahora con catálogos digitales📲 lo que hace aún más fácil llevar a cabo el tip secreto que te acabo de contar, pues la tarea se reduce a simplemente hacer 3 diferentes post en tus redes sociales o mandar mensaje a 3 diferentes personas que puedan estar interesadas en tus productos. Esto además de facilitar tu labor de venta reduce tus gastos tanto económicos como en tiempo, pues vender en línea te dará tiempo y ganancias extra casi sin esfuerzo 😉

Y hemos llegado al final de este post, me da mucho gusto que hayas llegado hasta aquí porque si estás leyendo esto significa que te estás tomando muy enserio comenzar a emprender y eso es motivo de felicitación 🥳

¡Te deseamos mucho éxito en las ventas! 👍

Deja una respuesta