Seguramente te estarás preguntando si es confiable SandaliArte como proveedor de sandalias por mayoreo. Pero descuida, has encontrado una empresa mexicana 100% responsable con más de 8 años de experiencia. Ve por ti mismo las opiniones que clientes y vendedores de todo México han realizado a lo largo de todos estos años y únete al equipo.

¿Qué opinan Distribuidores y Vendedores acerca de SandaliArte?

opiniones sandaliarte

¿Qué opinan sobre nosotros en Google?

SandaliArte
5.0
Based on 9 reviews
powered by Google
Lupita Burgos
Lupita Burgos
01:53 27 May 20
Mchas gracias por mi paquete, todo llego muy bien y ya estoy preparando mi tercer pedido. gracias por la oportunidad. bendiciones, saludos!
Maria De los Santos
Maria De los Santos
22:51 23 May 20
mil Gracias por mi pedido, se me facilita mucho vender con mi celular y he vendido bastante. buena calidad y muy amables las muchachas que atienden 👍🏻👍🏻
Lucia Salazar
Lucia Salazar
19:25 21 May 20
Muy buen producto y de buena calidad, los pedidos que me han hecho siempre llegan rápido. Gracias por todo
Juanjo L
Juanjo L
21:38 03 Feb 20
Excelente su producto. Yo hice mi pedido para que lo enviaran a Zacatecas y todo llegó en excelentes condiciones y los envíos son muy rápidos, las chicas son muy amables, sin duda los recomiendo!
Mario Alberto Ochoa
Mario Alberto Ochoa
20:23 09 Oct 18
Excelentes sandalias! Fabricadas con los mejores materiales y hechas a mano, por lo que todos los detalles son de calidad profesional y sobre todo, a un precio muy accesible. Además, el servicio es extraordinario! Siempre amables y atentos a la satisfacción de sus clientes y de sus socios. Espero que pronto lancen un catálogo para caballero!
Yole Medina
Yole Medina
20:35 07 Oct 18
Excelente, las mejores sandalias, salí buscando y encontré lo q buscaba: comodidad, belleza y muy buen precio. Las recomiendo.
Alejandra Ruiz
Alejandra Ruiz
19:40 06 Oct 18
Novedosas y muy cómodas, hago pedidos desde Querétaro y todo siempre ha llegado bien. Las recomiendo 🙂
Uriel Morales
Uriel Morales
19:21 06 Oct 18
Excelente servicio, muy buen producto!!!!excelentes ganancias !!!
Siguientes

Solicita referencias en nuestra comunidad de más de 500 distribuidores activos, contamos con más de 4 grupos de Whatsapp y un grupo privado de Facebook

Registro diario de los envíos que realizamos

Estaremos encantados de trabajar contigo, además recuerda que puedes hacer pagos seguros por Paypal, transferencia bancaria y pagos en Oxxo.